ASL quiere asegurar su calificación el viernes ante la UAT

Noticias 13 octubre, 2014 0
ASL quiere asegurar su calificación el viernes ante la UAT

Redacción.

Luego de los dos juegos de preparación que sostuvo el Atlético San Luis ante Atlas y Jaguares Sub-20 el viernes y sábado pasado respectivamente y de descansar el domingo, este lunes el equipo potosino regresó a sus entrenamientos de cara a reinicio del torneo de la Liga de Ascenso Mx. mismo que será este viernes cuando visiten a partir de las 20:30 hrs. a los Correcaminos de la UAT en el estadio “Marte R. Gómez”.

Conscientes de la importancia del encuentro que sostendrán en Ciudad Victoria, el plantel trabajó por espacio de dos horas en las instalaciones de la Presa concentrados al cien por ciento ya que saben que cualquier resultado positivo los mantendrá en la pelea por un boleto a la siguiente ronda, en tanto que una derrota si bien los deja fuera de la pelea, incrementaría la presión para el último juego del torneo.

Ante esta situación el experimentado mediocampista del cuadro potosino Pablo Metlich aseguró que el equipo sabe lo que está en juego el próximo viernes, “sabemos que ganando estamos dentro de la liguilla, pero también sabemos que debemos ser muy inteligentes y no volvernos locos, estamos trabajando para obtener un resultado positivo, ya hemos estudiado muy bien al rival, sabemos la importancia del resultado, no nos quitamos de la cabeza que debemos ser muy inteligentes para obtenerlo”.

Agregó que trataran de jugar con el orden que los ha caracterizado a lo largo del torneo y les ha dado buenos resultados “debemos de mantener el orden, dando buen trato a la pelota, nos está faltando ese pasito fuera de casa, pero tengo fe en mis compañeros y creo que el viernes lo vamos a dar, vamos contra un gran equipo que siempre está peleando arriba en esta división y bueno que mejor panorama para sacar un buen resultado fuera de casa”.

Dijo que el equipo está muy motivado por enfrentar juegos con este nivel de responsabilidad “estamos contentos y motivados con la responsabilidad de este partido, sabemos que es un juego vital para las aspiraciones que tenemos y para los objetivos que nos planteamos al principio de la temporada, pero también sabemos que esto se gana con mucha inteligencia, de manera que vamos buscar tener un buen parado para obtener el resultado que nos beneficie”.

Para terminar afirmó que el equipo esta mentalizado para obtener el buen resultado, de manera que trataran de desplegar el buen futbol que han desarrollado a lo largo del torneo “debemos de jugar con mucho orden y más allá de preocuparnos por el rival, nosotros debemos de pensar en nuestro equipo, yo creo que San Luis esta desplegando un gran futbol, nos falta dar el pasito fuera de casa y que mejor que ante un gran rival como Correcaminos para poder darlo ya”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.