ASL se quedó corto en su esfuerzo por avanzar en la Copa Mx

Noticias 24 septiembre, 2014 0
ASL se quedó corto en su esfuerzo por avanzar en la Copa Mx

Redacción.

El Atlético San Luis se quedó corto en su esfuerzo por avanzar a los cuartos de final de la Copa Mx. ya que pese a que logró empatar a tres goles en su visita al estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria y ganar la serie tres del torneo ante Correcaminos de la UATcon marcador global siete goles contra tres, acumulando cinco unidades que en total le dieron 11 puntos, estos no fueron suficientes para colocarse como el mejor segundo lugar del torneo ya que con el triunfo de Toluca ante Pumas sus esperanzas de avanzar se desvanecieron, por su parte los tamaulipecos de quedaron en el fondo del grupo con cuatro puntos.

Un encuentro muy disputado fue el que escenificaron ambas escuadras ya que mientras los potosinos en tres ocasiones estuvieron al frente del marcador, Correcaminos nunca dejó de luchar y al final en las mismas ocasiones logró dar alcance en el marcador a los visitantes que nunca pudieron manejar el marcador ya que casi siempre después de ponerse al frente el marcador prácticamente de inmediato fueron alcanzados por sus rivales quienes con un gol en los últimos minutos dejaron fuera a los potosinos.

Fue al minuto 30 de la primera parte cuando Diego Franco puso adelante en el marcador al Atlético San Luis mediante un estupendo gol en los linderos del área grande bombeando el esférico a la salida del arquero local, esto después de un gran pase de Braulio Luna, pero ocho minutos más tarde Jorge Ocampo emparejó el marcador para irse así al descanso.

Para la parte complementaria de nueva cuenta los potosinos buscaron el gol que les diera el triunfo situación que lograron al minuto 56 por conducto de David Izazola, sin embargo para la mala fortuna de los dirigidos por Flavio Davino, dos minutos más tarde Pablo Sánchez Pájaro en su afán por despejar un balón lo termina por introducir en su propia portería para emparejar de nueva cuenta el marcador.

Después de eso David Vizcarra que había entrado de cambio en el segundo tiempo aprovecho un grave error del arquero local para poner por tercera ocasión arriba en el marcador a los potosinos al minuto 66, de manera que cuando toda parecía que el Atlético San Luis conseguiría su objetivo, a cinco minutos del final Fernando González marcó el gol que dejó el marcador definitivo de empate a tres goles.

Alineaciones.

Correcaminos UAT: Alejandro García, Jaime Durán, Jorge Ocampo, Adán Núñez, Adrián Pedroza, Humberto Martínez, Hugo Sánchez, Pablo Aja, Walter Jiménez y Roberto Nurse. De cambio ingresaron, Fernando González, Sergio Rosas e Iván Ayala.

Atlético San Luis: Edmundo Ríos, Leonel Olmedo, Daniel Duarte, Jonathan Miramontes, Pablo Sánchez Pájaro, Juan David Castro, Braulio Luna, Patricio Treviño, Diego Franco, David Izazola y Fausto Ruiz. De cambio ingresaron, David Vizcarra, Rodrigo Vera y Manuel Asprilla.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.