ASL solo piensa en ganar el próximo sábado

Noticias 2 octubre, 2014 0
ASL solo piensa en ganar el próximo sábado

Redacción.

Convencidos de que este sábado obtendrán un nuevo triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la tabla general, el Atlético San Luis continuó este jueves por la mañana con su preparación de cara al encuentro de la fecha 11 del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. en el cual estarán recibiendo a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo de Zacatepec Siglo XXI.

En las instalaciones del estadio el director técnico de la escuadra potosina Flavio Davino estuvo trabajando por la mañana con el grupo que buscará sumar otros tres puntos para la causa local, luego de sostener una breva charla con el cuerpo técnico en donde ratificaron los objetivos que tiene el equipo, el grupo realizó futbol en donde prácticamente quedó definido el equipo que enfrentará al equipo del estado de Morelos.

Uno de los jugadores que en lo que va de la temporada se ha consolidado en el cuadro titular potosino es el delantero brasileño Leandro Carrijo quien junto con Israel Villaseñor, Juan Pablo Vigon y Cesar Delapeña son los únicos que han visto acción en todos los encuentros del Torneo de Liga, destacando además sus cinco anotaciones que lo ubican como el mejor goleador del equipo y cuarto de la Liga, manifestó que ante Zacatepec además de tratar de incrementar su cuota personal, buscará ayudar a mejorar la posición del equipo con una victoria.

“Siempre es importante marcar, anotar goles, pero sin duda siempre lo más importante serán las victorias del equipo, aquí lo que vamos a buscar es la victoria para tener más confianza para los últimos dos juegos que también queremos ganar para llegar lo mejor posible a la Liguilla”.

Dijo que ante Zacatepec más que buscar sus debilidades, el equipo intentará sacar fuerza de sus virtudes las cuales en casa siempre se hacen más grandes “nosotros nos debemos enfocar en nosotros mismos, porque si logramos poner en práctica todo lo que realizamos en los entrenamientos creo que vamos a salir muy bien, sabemos que ellos son un equipo que también está buscando la liguilla y que nos va a venir a hacer un partido muy difícil, pero nosotros vamos a imponer nuestro ritmo para sacar la victoria”.

Señaló que con la actitud y las ganas de ganar que en este momento cuenta el plantel seguramente obtendrán un buen resultado sin importar lo que haga o deje de hacer el rival, ya que están trabajando para obtener los tres puntos y la calificación “en este momento lo más importante es ganar, ya que con eso tendremos tranquilidad para trabajar y enfrentar de buena forma el cierre del torneo, además de que daríamos una nueva alegría a la afición”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.