ASL tiene tres objetivos ante Correcaminos

Noticias 15 octubre, 2014 0
ASL tiene tres objetivos ante Correcaminos

Redacción.

Prácticamente listo se reportó el Atlético San Luis para enfrentar este viernes a los Correcaminos de la UAT, luego de que este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Presa la escuadra que dirige Flavio Davino realizó futbol quedando casi definido el cuadro que utilizará en Ciudad Victoria, lugar al cual partirán este jueves a mediodía.

En lo que va del presente torneo estas escuadras se han enfrentaron en dos ocasiones durante el torneo de Copa Mx. en donde en primera instancia los potosinos obtuvieron el triunfo por marcador de cuatro goles contra cero y después empataron a un tres goles en Ciudad Victoria, resultado que aun molesta en el plantel potosino, ya que les impidió avanzar a la siguiente etapa de ese torneo.

Ante esta situación el mediocampista Juan Pablo Vigon señaló que pese a que no se ha perdido ante Correcaminos, el equipo tiene la “espinita clavada” de la eliminación, de manera que el juego de este viernes tendrá doble significado para los potosinos que saben que antes nada el triunfo les dará la calificación a la liguilla y con ello de alguna se cobraran la eliminación que sufrieron en el torneo de Copa.

“Tenemos una espinita clavada con ellos porque fue el equipo que nos eliminó del torneo de Copa Mx de manera que vamos por una revancha directa, en donde además de sumar tres puntos, también nos estaríamos asegurando un lugar en la liguilla”.

Vigon Cham agregó que para el equipo es muy importante ir a realizar un buen encuentro ante Correcaminos ya que saben que un buen resultado los dejaría en una buena posición y llegarían sin tanta presión al último juego ante Necaxa “lo que estamos buscando es sacar la victoria fuera de casa, creemos que nos vino bien la fecha FIFA para trabajar con más calma y poder ir a Ciudad Victoria por un buen resultados”.

Por su parte el potosino Pablo Sánchez Pájaro aseguró que el próximo viernes saldrán con la firme convicción de sumar su primer triunfo como visitantes, mismo que sería muy satisfactoria debido a todo lo que conlleva el mismo “sabemos que Correcaminos en esta Liga es uno de los rivales más fuertes, y pese a que lo que paso en la Copa fue circunstancial, tenemos una espinita que queremos sacarnos este viernes, sabemos que a lo largo del torneo no hemos ganado como visitantes pero en este momento el equipo está muy bien, estamos motivados ya que además de todo el triunfo nos daría el pase a la liguilla”.

Ante esta situación dijo que el equipo tiene muchos motivos para salir a buscar el triunfo frente al equipo tamaulipeco, pero sin duda el más importante es el de dar el paso definitivo a la calificación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.