ASL trabajó en Monterrey y este jueves lo hace en Cancún

Noticias 28 agosto, 2014 0
ASL trabajó en Monterrey y este jueves lo hace en Cancún

Redacción.

Después de la derrota que sufrió el martes frente a Monterrey dentro del torneo de Copa Mx. el Atlético San Luis trabajó el miércoles por la mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y posteriormente al mediodía viajó a Cancún lugar en donde este viernes enfrentará a los Potros del Atlante juego en el cual la escuadra potosina buscara sumar puntos por segundo encuentro consecutivo fuera de casa dentro del torneo de Liga Mx.

Uno de los problemas que ha enfrentado durante los torneos de Copa y de Liga el equipo potosino es que su funcionamiento fuera de casa no es el mismo que cuando juega como local, pero en su último compromiso como visitante dentro del torneo de Liga ya logró sumar su primer unidad luego de empatar sin goles frente a Irapuato, de manera que este viernes intentará por segundo juego consecutivo obtener puntos fuera de casa.

Durante el juego de la semana pasada frente a Mérida reapareció en el cuadro titular Diego Cervantes quien ahora ya se reporta listo para volver a ver acción ante el Atlante, de quien dijo que será una dura prueba para la escuadra potosina pero resaltó que si se quiere aspirar a grandes cosas es importante comenzar a sumar en todos lados.

“Lo importante es que en este momento el equipo está consciente de que se están haciendo bien las cosas, pese a la derrota ante Monterrey en el torneo de Copa, creo que es un buen momento para que el equipo continúe sumando también de visitante que es lo único que nos falta para poder consolidarnos y para seguir por un buen camino”.

Señaló que Atlante es un gran equipo que también está pensando en el ascenso y que cuenta con plantel muy experimentado en donde destaca la presencia de sus jugadores ofensivos como Giancarlo Maldonado y Narciso Mina.

Destacó que el equipo sabe que se debe de realizar un gran esfuerzo para poder obtener puntos en su visita a Cancún, ya que además la carga de trabajo a la que se ha visto sometido durante los últimos 15 días ha sido muy dura, pero saben que después de este juego se tendrá una semana de receso dentro de los torneos de Liga y de Copa Mx, por lo que se aprovechará para realizar trabajo regenerativo y quedar listos para enfrentar la segunda parte del torneo.

“La próxima semana paran los torneos de Liga y de Copa, lo cual sin duda caen bien para recupéranos, además de que servirá para que compañeros que están lesionados también queden a punto para trabajar y poder cerrar el torneo de la mejor manera”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.