Atender a sectores vulnerables, prioridad de nuestra gestión: Alcalde MGV

Noticias 29 agosto, 2014 0
Atender a sectores vulnerables, prioridad de nuestra gestión: Alcalde MGV

Redacción.

El trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de la Capital se dirige a atender las necesidades de los grupos vulnerables como adultos mayores, los jóvenes y las mujeres, declaró el alcalde Mario García Valdez tras convocar a hacer de lado las diferencias e intereses partidistas, y sentar las bases para trabajar de la mano por San Luis Potosí.

Los ciudadanos, dijo el alcalde Mario García Valdez, tienen la última palabra y son nuestro mejor juez, porque hoy San Luis Potosí requiere de todos nosotros, sin diferencias ni intereses, todos debemos hacer la parte que nos toca para que sea una mejor ciudad”, enfatizó.

El Presidente Municipal reconoció la labor que se realiza desde la Presidencia de la República, a través del Jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto.

Precisó que las reformas propuestas y aprobadas, como la educativa y la energética, permitirán que México avance, aunque el cambio no se dará en un día, pero, se dieron pasos fundamentales y el futuro del país es promisorio “es un estadista no solo piensa en el presente porque la obra de hoy, dejará las bases para mejorar”.

Agregó también que su gobierno demuestra que todos los días trabaja por transformar San Luis Potosí, dar una mejor calidad de vida a sus habitantes y por incorporarlo a la modernidad para ser una ciudad competitiva, abierta al mundo y propicia para la inversión.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.