Atlético San Luis listo para defender el liderato del grupo dos del torneo de Copa Mx

Noticias 19 agosto, 2014 0
Atlético San Luis listo para defender el liderato del grupo dos del torneo de Copa Mx

Redacción.

El Atlético San Luis se reportó listo para defender el liderato del grupo dos del Torneo de Copa Mx. este miércoles a partir de las 21:00 hrs. cuando reciba la visita de Rayados de Monterrey, que por su parte buscará desbancar de ese lugar a los potosinos ya que en este momento se encuentran en el segundo lugar del grupo, el juego corresponde al juego de ida de la serie dos de dicho torneo.

La escuadra local en su primer serie sumó cinco unidades luego de vencer en casa a Santos Laguna con marcador de tres goles contra uno y de empatar sin goles en la Comarca Lagunera con lo cual ganó la serie; por su parte los regiomontanos golearon a los Correcaminos de la UAT en su visita a Ciudad Victoria con marcador de cinco tantos contra uno y después cayeron en casa por la mínima diferencia de un gol contra cero, por lo que debido a su mejor diferencia de goles lograron ganar la serie con cuatro puntos.

Uno de los jóvenes jugadores de la escuadra local que ha tenido actividad dentro del torneo de Copa Mx y en poco tiempo logró ganarse a la afición potosina, quien tiene un grato recuerdo de su festejo del gol que marcó ante Santos Laguna, es Diego Franco quien señaló que ante Monterrey espera tener la oportunidad de volver a dar una satisfacción más a los seguidores del Atlético San Luis, “pueden esperar otro gol” y sobre si tendría un festejo similar al anterior solo dijo entre risas, “puede ser, puede ser”.

El mediocampista de 21 años agregó que este tipo de torneos son vitrinas importantes para jóvenes como él, “Para nosotros es una oportunidad importante de seguir adelante, es importante cada minuto que nos dan para poder mostrarnos y seguir pidiendo oportunidades ya que inclusive algunos partidos de Copa se viven con mayor emoción que los de Liga por la importancia de los equipos que tiene”.

Diego Franco quien ya debutó en primera división con Cruz Azul opinó del equipo Monterrey que “es un equipo de primera, en donde los jugadores que vienen de abajo son de calidad por algo están ahí, tienen el temple para jugar en primera, por lo que creo que será un juego bonito”.

También señaló que el juego se debe de encarar de la misma forma en que lo han hecho en todos los encuentros que han sostenido en casa “tenemos que tratar de jugar bien y hacer lo que a nosotros nos gusta, sin achicarnos ante ningún equipo ya que para nosotros es motivante estar en el primer lugar de nuestro grupo, venimos trabajando fuertes y la verdad los resultados son los que queríamos de manera que vamos a tratar de salir adelante y seguir con ese buen paso”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.