AUDIO: “Deja de grabar… si sale, voy contra tu persona”, Desfassiux, involucrado en nuevo escándalo

Noticias 3 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en AUDIO: “Deja de grabar… si sale, voy contra tu persona”, Desfassiux, involucrado en nuevo escándalo
AUDIO: “Deja de grabar… si sale, voy contra tu persona”, Desfassiux, involucrado en nuevo escándalo


Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El polémico diputado local del PRD, Sergio Desfassiux Cabello volvió a protagonizar un nuevo escándalo.

En esta ocasión, en un retén antialcohol instalado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el diputado arribó presuntamente luego de la llamada de una persona que se encontraba detenida en el lugar.

A su llegada, Desfassiux, quien se observa visiblemente molesto, arremete contra la persona que se encuentra grabando el bochornoso momento e incluso suelta un manotazo diciendo: “deja de grabar”, por lo que tuvo que ser tranquilizado por agentes que se encontraban en el lugar.

Momentos después, el legislador local alardea diciendo: “yo aquí soy la autoridad”, al tiempo de amenazar al encargado del retén antialcohol.

“Dile que deje de grabar, si ese video sale o algo, voy contra tu persona”, expresa Desfassiux al comandante encargado del filtro.

Comments are closed.