Auditor Superior presenta renuncia

Redacción Noticias 16 Junio, 2017 Comentarios desactivados en Auditor Superior presenta renuncia
Auditor Superior presenta renuncia

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Renuncia el Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo. Este viernes presentó su licencia del cargo después de que se presentará un vídeo en el que el diputado del Partido Acción Nacional, Enrique Alejandro Flores Flores, señalará que realizaban chantajes y extorsiones a presidentes municipales con apoyo de la dependencia en mención.

Causó sorpresa que entregará su renuncia ante el Congreso del Estado, tras reunirse con el presidente de la Directiva, el diputado Manuel Barrera Guillén.

Se destacó que lo.anterior resultó de un acuerdo que se dió para transparentar el trabajo de la institución y que no exista ninguna duda sobre el resultado de las auditorías que llevan a cabo.

La renuncia fue presentada en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado. A partir de ahora se convocará a los ciudadanos para que cumplan los requisitos y el perfil para ocupar el cargo en los próximos días, una vez que se reuna la Comisión de Vigilancia el próximo lunes a las 10.00 horas para definir el procedimiento a seguir.

 

Comments are closed.