Aumentan 8 por ciento las participaciones federales para el Ayuntamiento de la capital.

Noticias 17 enero, 2014 0
Aumentan 8 por ciento las participaciones federales para el Ayuntamiento de la capital.

Derivado de que el Gobierno Municipal incrementó la recaudación durante 2013 se tiene un aumento en las participaciones federales ya que se estarán recibiendo alrededor de 67 millones de pesos mensuales que servirán para hacer más obra pública.

Informó el Tesorero Municipal José Bolaños Guangorena, quien destacó también que con anterioridad se recibían cerca de 60 millones de pesos por lo que se seguirá aplicando a las necesidades básicas de la capital durante el presente año.

Destacó que se estará aplicando este importante recurso para realizar diferentes obras y acciones en beneficio de la población, sobre todo donde se presentan deficiencias que se espera que sean resueltas.

Así mismo con una parte de estos recursos se estará dando puntual pago a los proveedores para que sigan brindando sus servicios al Ayuntamiento de la capital, además de que existe el interés del alcalde Mario García Valdez para que la administración municipal camine de la mejor manera en todos los rubros.

El funcionario municipal agregó que además de este nuevo ingreso mensual a través de las participaciones se pretende incrementar sustancialmente los ingresos municipales a través de los impuestos y contribuciones incentivando a los contribuyentes como es precisamente en el impuesto predial.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.