Aumentará multa a constructores de El Realito por retraso en la obra

Noticias 27 octubre, 2014 0
Aumentará multa a constructores de El Realito por retraso en la obra

Patricia Calvillo.

Actualmente a la empresa constructora del proyecto del Realito se le cobra una multa de un millón 200 mil pesos por incumplida, pero se espera poder ganar un litigio legal en donde se les pueda cobrar más de 2 millones de pesos mensuales, al no concluir en tiempo y forma la construcción del acueducto de este embalse.

Aldo Ruíz Hernández, Director General de la Comisión Estatal del Agua, argumentó que se encuentra en un procedimiento legal para exigir que se indemnice con un monto mayor al estado por el incumplimiento de las obras.

Y es que el funcionario torancista apunta que se encuentra dentro de un nuevo plazo para buscar que los empresarios constructores asuman su responsabilidad y cumplan con sus obligaciones.

Por el momento el Director General de la Comisión Estatal del Agua, detalla que probablemente en dos semanas se cumpla el objetivo de hacer llegar agua de

El Realito a las viviendas potosinas, sobre todo porque el líquido ya circula por la entidad, sin embargo se esperan algunos resultados sanitarios para cumplir con el objetivo de abastecer a la comunidad potosina.

Sólo se espera que en dos semanas la Coepris, pueda entregar el diagnóstico de la calidad del vital líquido para que de esa forma se pueda suministrar del líquido que tanto demanda la población, sobre todo la que se ha dicho sería la beneficiada por este proyecto que data de las administraciones panistas de Felipe Calderón Hinojosa y de Marcelo de los Santos Fraga.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.