Aún no hay fecha para iniciar la entrega de nuevas concesiones de taxi en SLP

Noticias 5 diciembre, 2016 Comentarios desactivados en Aún no hay fecha para iniciar la entrega de nuevas concesiones de taxi en SLP
Aún no hay fecha para iniciar la entrega de nuevas concesiones de taxi en SLP

Paty Calvillo
San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo López, mencionó que aún no hay fecha exacta para que a través de su dependencia comience el proceso de entrega de concesiones del servicio de taxis.

Lo anterior, pese a que en contadas ocasiones ha mencionado que tiene la intención de realizar el proceso de entrega de esta documentación para por lo menos unas 400 personas.

Cabe mencionar que luego de realizara un análisis del crecimiento poblacional, la extensión democrática y la necesidad laboral, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reveló que se requieren cerca de 890 concesiones.

El funcionario estatal expuso que sólo depende de la agenda del Congreso del Estado que se apruebe la fecha para realizar el proceso legal de entrega de concesiones.

Indicó que en comisiones legislativas ya se dialogó al respecto y se espera que pronto se pueda abrir este procedimiento a la población que tanto demanda este beneficio.

Comments are closed.