Aún restan por entregar más de 500 paquetes escolares; llaman a interesados a acercarse

Noticias 12 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Aún restan por entregar más de 500 paquetes escolares; llaman a interesados a acercarse
Aún restan por entregar más de 500 paquetes escolares; llaman a interesados a acercarse

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- No se agotaron los paquetes escolares que el Ayuntamiento capitalino puso a disposición de la población a través del programa Regreso a clases.

El director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz dio a conocer que aún hay entre 500 y 600 paquetes escolares en manos del Ayuntamiento, mismos que adquirió como parte del programa Regreso a clases que comprendía la distribución de 70 mil paquetes de útiles escolares en los que se invirtieron 14 millones de pesos.

Navarro Muñiz indicó que se abrió la convocatoria para las personas que deseen acceder al programa, pues aseguró que aún hay niños que no cuentan con útiles escolares o no han pagado sus cuotas escolares.

Mencionó que además, el Ayuntamiento trabaja con brigadas que recorren las colonias en busca de niños a los que les hagan falta los útiles para poder inscribirlos en el programa.

Precisó que para acceder a los paquetes, es necesario acudir a la Dirección de Desarrollo Social y llenar un formato para que les sea entregada la mochila.

Comments are closed.