Aún sin definirse a la empresa que instalara nuevos parquímetros en la capital.

Noticias 2 enero, 2014 0
Aún sin definirse a la empresa que instalara nuevos parquímetros en la capital.

Luego de que se había asegurado que en el pasado mes de diciembre se instalarían alrededor de 100 nuevos parquímetros, el titular de parquímetros del ayuntamiento de la capital, Abelardo González de los Santos, indicó que hasta el momento no se tiene definido el nombre de la empresa ganadora de la licitación, por lo que aún se encuentra en fase de prueba el parquímetro instalado en Damián Carmona.

No obstante, señaló que se estima que se estarían invirtiendo al menos 6 millones de pesos en la compra de los aparatos, y sobre el proceso de licitación dijo que están participando  5 empresas, entre ellas una potosina, de la cual dijo, tiene más posibilidades al ofrecer el mejor precio.

Comentó que cada parquímetro tiene un costo de  60 mil pesos, y los lugares en donde se instalarían serían en Avenida Venustiano Carranza, Pedro Moreno, Arista y está pendiente la instalación de parquímetros en Himalaya, pues dijo que no ha sido descartada.

Finalmente estimó que la recaudación del municipio con estos nuevos aparatos incrementará entre un 40 y un 50 por ciento, con un total de 300 parquímetros en operación, una vez que se concrete la instalación de estos 100.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.