Aunque hay temor y psicosis, la FUP no aplicará medidas drásticas…por el momento

Noticias 18 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Aunque hay temor y psicosis, la FUP no aplicará medidas drásticas…por el momento
Aunque hay temor y psicosis, la FUP no aplicará medidas drásticas…por el momento

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Existe temor y psicosis entre las alumnas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, reconoció el presidente de la Federación Universitaria Potosina, Guillermo Rivera Morales.

Este jueves, estudiantes universitarios se reunieron con el Secretario General de Gobierno, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Secretario de Seguridad Pública y el Director de Seguridad Pública del Estado.

En la reunión se abordaron las denuncias de inseguridad que han hecho estudiantes de varias escuelas y facultades, por lo cual se establecieron diversas medidas como la aplicación de programas de prevención del delito y comunicación directa entre estudiantes y oficiales para evitar que se dispersen rumores de hechos delictivos que en realidad no sucedieron.

Rivera Morales dio un voto de confianza a las autoridades policiacas del estado, por lo cual darán un margen de espera para ver resultados antes de aplicar las medidas con que había amenazado, como las guardias estudiantiles y suspensión de clases.

Comments are closed.