“Autoproclamado” profeta rocía insecticida a sus clientes para “curarlos”

Noticias 25 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en “Autoproclamado” profeta rocía insecticida a sus clientes para “curarlos”
“Autoproclamado” profeta rocía insecticida a sus clientes para “curarlos”

Un autoproclamado profeta prometió a decenas de fieles sudafricanos, que podría curarles el cáncer o el Sida con tan sólo rociarlos con una marca de insecticida, lo cual, ha despertado una gran polémica en redes sociales.

Doom, es la marca del insecticida que usó para ‘curar’.

Los creyentes de la iglesia denominada como Mount Zion General Assembly, fueron convencidos de que su pastor Lethebo Rabalago, tenía en sus manos el poder de liberarlos de padecimientos mortales, sin embargo, el miércoles fue arrestado tras ser denunciado por un grupo religioso que congrega a 88 organizaciones religiosas, ya que, en vez de sanar, sólo logró que varias personas contrajeran infecciones severas en la piel y ojos.

El popular ‘Profeta de Doom’, atrajo la atención de quienes, desesperados, intentaban curarse, y pese a que él no contaba con pruebas de sus ‘milagrosos poderes’, decidieron acceder a que los ‘bañara’ con insecticida mientras ellos hacían el mayor esfuerzo por mantener los ojos bien abiertos.

En cuanto las imágenes que circulan a través de redes sociales, en las que se le ve a Lethebo ‘exterminando’ enfermedades, fueron del conocimiento de la Comisión de Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de África del Sur, inició las pesquisas para dar con quienes confiaron en el señalado como falso profeta.

CONFIÓ Y MURIÓ CUANDO EL ‘PROFETA’ PUSO A PRUEBA SU FE
Entre los casos irregulares que fueron documentados en torno al ‘Profeta de Doom’, se encuentra la muerte de una jovencita que perdió la vida mientras él trataba de evidenciar ‘actos de fe’ ante la audiencia.

El deceso de la joven ocurrió luego de que el pastor instruyó que se le pusiera un pesado altavoz sobre el tórax, exhortándola a que mantuviera su fe para que no sintiera dolor alguno, no obstante, tras varios minutos después perdió la vida debido a las lesiones internas que sufrió.

Comments are closed.