Autoridades consultarán opinión de vecinos, pero el metrobús no se moverá de Av. Industrias

Noticias 29 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Autoridades consultarán opinión de vecinos, pero el metrobús no se moverá de Av. Industrias
Autoridades consultarán opinión de vecinos, pero el metrobús no se moverá de Av. Industrias

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El diputado Jesús Cardona Mireles, acordó con los titulares de Seduvop, Segam y Sct del gobierno estatal, Leopoldo Stevens Amaro, Yvett Salazar Torres y Ramiro Robledo López, respectivamente, consultar a los vecinos de Avenida Industrias para corrobar si la mayoría de ellos está de acuerdo o no con el proyecto de movilidad con el que pretende instalar un metrobús.

“Llegamos a este acuerdo de que nos van a hablar para ir a hacer las visitas personalmente con la gente de la zona y de viva voz que digan el porqué están de acuerdo y el porqué no están de acuerdo”, expresó el legislador después de sostener una reunión con los funcionarios estatales para que informaran del proyecto del metrobus.

Durante la reunión, Cardona Mireles expuso a los funcionarios que los vecinos de la zona le manifestaron que no fueron consultados para la realización de este proyecto del metrobús. Además, el legislador planteó a los funcionarios que el metrobús debería de realizarse en el bulevar del Río Españita; entre otros planteamientos.

Los funcionarios, principalmente el titular de SEDUVOP, aseguró que los vecinos de Avenida Industrias sí fueron consultados y están de acuerdo con este proyecto, porque generará más beneficios que perjuicios.

Dijeron que la obra no se puede cambiar a otro lugar, porque ya están presupuestados los recursos económicos para ello.

Los funcionarios hicieron una exposición del proyecto del metrobús que pretende instalarse en la Avenida Industrias y destacaron los beneficios que generará para los habitantes de San Luis Potosí.

Por su parte, el legislador Cardona Mireles les aclaró que está de acuerdo con el progreso de San Luis Potosí y con los proyectos de desarrollo sustentable, sin embargo, expuso que hay vecinos de la zona que no están de acuerdo con la instalación del metrobús.

Cardona Mireles consideró que a la brevedad se debe corrobar si la mayoría de los vecinos de Avenida Industrias está de acuerdo o no con el proyecto de movilidad con el que pretende instalar un metrobús.

Comments are closed.