Autoridades prometen que la muerte de Viviana no quedará impune; refuerzan vigilancia en escuelas y facultades

Noticias 16 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Autoridades prometen que la muerte de Viviana no quedará impune; refuerzan vigilancia en escuelas y facultades
Autoridades prometen que la muerte de Viviana no quedará impune; refuerzan vigilancia en escuelas y facultades

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública aseguró que intensificará las labores de vigilancia en los exteriores de planteles educativos y facultades, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y tener mayor presencia, esto en atención a la solicitud que realizaron estudiantes universitarios.

Por medio del Operativo “Juventud” se redoblará la seguridad de estos espacios educativos con vigilancia en calles y en los alrededores de las escuelas y facultades, llevando a cabo patrullajes constantes en camionetas y motocicletas de la corporación.

También se dispondrán elementos pie tierra a través de binomios que realizarán rondines y aleatorios en los diversos horarios de entradas y salidas de clases.

De igual forma, se mantendrá una coordinación estrecha entre autoridades de seguridad pública con el personal de seguridad interno de cada una de las facultades para estar atentos a cualquier llamado que se pudiera presentar en caso de alguna emergencia o apoyo a la comunidad estudiantil.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que continúa realizando las investigaciones por el feminicidio de la joven egresada de Contaduría, en donde ya se siguen diversas líneas, por lo que se espera a la brevedad poder dar con el o los presuntos responsables de este crimen.

La dependencia señaló que este caso no quedará impune y se aplicará el marco legal correspondiente.

Comments are closed.