Avance de 90% el cementerio municipal de Milpillas

Noticias 27 octubre, 2014 0
Avance de 90% el cementerio municipal de Milpillas

Lizete Hernández.

Hasta el momento el cementerio de Milpillas lleva un avance del 90 por ciento, por lo cual, podría abrir sus puertas antes de que finalice el año, así lo dio a conocer director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Jorge Chávez Godínez.

Dijo que la construcción del cementerio refleja un atraso de dos meses, pese a ello m, indicó que se trabajo a marchas forzadas este mes a fin de que a más tardar en mes y medio el nuevo panteón pueda comenzar a operar.

Señaló que hasta el momento se cuenta con la primera etapa que está por terminar, la cual aseguró, tiene todo lo necesario para que se ponga en funcionamiento.

El funcionario recordó que la primera fase del proyecto comprende la construcción de una zona de fosas cuádruples, así como cinco gavetas, crematorio, barda perimetral, y cisternas.

Señaló que a finales de año, el nuevo mausoleo comenzará a dar servicio a la ciudadanía, por lo que a partir de ese mes, el panteón del Saucito dejará de recibir cuerpos.

Explicó que de acuerdo al contrato celebrado con la empresa encargada de las obras, el panteón tenía que ser entregado en septiembre, sin embargo se registraron atrasos por circunstancias climatológicas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.