Avanza en comisiones de cabildo revision para regular a valet parking

Noticias 23 enero, 2014 0
Avanza en comisiones de cabildo revision para regular a valet parking

Redacción

Las Comisiones Municipales conjuntas de Seguridad Pública y de Comercio trabajan coordinadamente y en breve, presentarán a Cabildo, la propuesta para regular la actividad de valet parking en la ciudad de San Luis Potosí en beneficio de la población.

Se dio a conocer que en estos trabajos, igualmente se ha involucrado a los titulares de la corporación capitalina, como del área que controla las actividades comerciales en la zona urbana, por lo que la unión de esfuerzos entre integrantes del Cabildo y funcionarios continuará hasta concluir con este proyecto.

Los regidores presidentes de dichas Comisiones, Marco Zavala Galeana y Gerardo Aldaco Ortega coincidieron en la importancia de regular la actividad de valet parking, ante las constantes peticiones de la ciudadanía.

La propuesta que se presentará debidamente sustentada incluirá no sólo tener un censo actual de las empresas o establecimientos que cuentan con este tipo de servicio para sus clientes, sino permitirá que las calles no sean obstruidas por vehículos.

También se exigirá que haya responsabilidad por parte de los representantes del valet parking en caso de haber daños a los automóviles de la población, es decir, deberán contar con un seguro.

Por último, el regidor presidente de la Comisión de Policía Preventiva y Vialidad insistió en la importancia de la revisión minuciosa y hasta legal del proyecto, sin embargo, confía a más tardar en un mes, ya tenerlo listo para que sea analizado en el Cabildo y proceder a su aprobación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.