Avanza rehabilitación de mercados públicos

Noticias 8 septiembre, 2014 0
Avanza rehabilitación de mercados públicos

Redacción.

Las obras de rehabilitación que ejecuta el Ayuntamiento de San Luis Potosí, en el Mercado Hidalgo, se realizan sin contratiempo y se estima que quedarán concluidas en un lapso de tres meses.

El Director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, dijo que la indicación del Presidente Municipal Mario García Valdez  es optimizar la infraestructura de estos espacios para contribuir a mejorar los servicios y  condiciones laborales de los locatarios así como sus visitantes.

Recordó que los trabajos que actualmente se realizan consisten en la rehabilitación de baños públicos, que vendrá a solucionar el problema de agua que continuamente padecía este servicio, cuya inversión es de 1.5 millones de pesos.

Por más de 20 años que no se aplicaba una inversión similar para mejorar la infraestructura de este mercado tradicional, principalmente en los servicios sanitarios y contará con baños para menores de edad y discapacitados, expresó el funcionario.

“Será un cambio contundente”, manifestó Chávez Godínez, tras asegurar que no hay rezago en los trabajos y se ha instruido para que estos concluyan a tiempo y cumplir el contrato con la constructora.

Explicó que las labores de rehabilitación de los servicios sanitarios consisten en la construcción de  una nueva cisterna con capacidad de 50 mil litros, además de la alimentación  de la red hidráulica que conecte de la vía pública a la cisterna y viceversa, y se colocan nuevos tinacos con instalaciones hidráulicas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.