Avanzan obras en Mercados Municipales

Noticias 20 octubre, 2014 0
Avanzan obras en Mercados Municipales

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza diferentes obras en los mercados municipales, con los que se reafirma el compromiso de la actual administración por apoyar estos importantes centros de abasto.

El director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, informó que la administración del alcalde Mario García Valdez realiza una importante inversión superior a los 7 millones de pesos para mejorar las condiciones de los diferentes mercados, en beneficio de locatarios y los visitantes que acuden diariamente.

El Funcionario Municipal detalló que en el Mercado República se mejoró el área de transferencia de residuos sólidos y se llevan a cabo los trabajos de remodelación de los sanitarios.

En el Mercado Revolución también se van a mejorar los sanitarios, se aplicará impermeabilizante en todo el techo, y se reparará al cien por ciento el drenaje y la red de agua potable; mientras que en el Mercado Tangamanga se reparó el área de lavaderos y están por iniciarse las obras de mejoramiento de los sanitarios.

El Director de Obras Públicas subrayó que con estas acciones el Ayuntamiento de San Luis Potosí contribuye a resolver importantes problemas que durante años han afecto a los mercados municipales, dándoles su lugar como importantes sitios de intercambio económico y cultural.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.