Avanzan trabajos de pavimentación en Villa de Pozos

Noticias 7 noviembre, 2014 0
Avanzan trabajos de pavimentación en Villa de Pozos

Redacción.

Se llevan a cabo diversos trabajos de pavimentación en la delegación de Villa de Pozos, además de realizar obras adicionales para evitar inundaciones en la época de lluvias.

Así lo señaló el  Delegado Francisco González Mendizábal, quien destacó el respaldo que ha dado el Presidente Municipal a esta zona, como en el caso de las obras de rehabilitación que se realizaron en la calle Valle de las Recuas, esquina con calle 24 en la colonia Los Silos.

En ese caso, se realizaron obras de reencarpetamiento en concreto hidráulico, en el área donde se construyó el ramal del cárcamo de rebombeo que capta agua y evitar inundaciones en la zona. Sólo esta obra se realizó con una inversión estimada de 3.4 millones de pesos en su primera etapa, y se construirá un ramal de captación de aguas pluviales.

También, en la calle Valle de San Francisco en Los Silos, se hará la conexión completa, dando una vía de comunicación entre Periférico y la delegación, convirtiéndose en una avenida alterna para el desahogo del tráfico vehicular en la zona.

Esta a su vez se convertirá en un corredor comercial muy importante que servirá para impulsar esta zona y así generar una mejor calidad de vida para los habitantes de la Delegación de Pozos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.