Avenida Hernán Cortés se encuentra en reparación

Noticias 25 julio, 2014 0
Avenida Hernán Cortés se encuentra en reparación

Redacción.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas intensificó las acciones de bacheo en colonias de la zona norte, para mejorar el estado en que se encuentran las distintas calles del sector.

Una de las colonias beneficiadas con el programa permanente de rehabilitación del Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, es la Industrial Aviación, en los tramos que abarcan las calles 4, 5 y 6 además de la Hernán Cortés.

Esta avenida conocida también como Ferrocarril concentra una alta afluencia de vehículos, sobre todo los fines de semana cuando se instala el tianguis dominical de Las Vías, y requiere estar en mejores condiciones para el tránsito vehicular.

También en el norte, se rehabilita con concreto hidráulico la calle San Manuel, desde Pánfilo Natera a San Vicente Marti, y alterno a estos trabajos, continúan las obras de rehabilitación en la calle 5 de mayo desde Salvador Nava hasta Antonio Plaza y Prolongación Vallejo en el mismo tramo, beneficiando a los habitantes de la colonia general I. Martínez.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.