Ayuntamiento aprobó reordenamiento en uso de suelo en El Peñón: Segam

Noticias 14 julio, 2014 0
Ayuntamiento aprobó reordenamiento en uso de suelo en El Peñón: Segam

Redacción.

El Secretario de Ecología en el Estado, Sergio Oviedo Lara, celebró el esfuerzo de regidores en el Ayuntamiento de la Capital, quienes dieron luz verde a la re ordenación en los usos de suelo en el área conocida como El Peñón.

De igual forma consideró como una muestra de compromiso de la constructora la donación de cientos de hectáreas para la creación de un parque, el cual será modelo a nivel nacional y ayudará a la ecología y preservación de esa importante zona en la capital potosina.

Oviedo manifestó que “el esfuerzo encabezado por los gobiernos Estatal y Municipal, representa más de 200 hectáreas de donación que, sin costo para el Estado, significarán un área de esparcimiento y preservación sin precedente en la historia de San Luis Potosí” enfatizó.

Agregó que con esto se abre una nueva etapa en San Luis Potosí y confirmó el anuncio de que en breve se realizarán mesas de trabajo interinstitucionales con el objetivo de avanzar en el decreto de protección de miles de hectáreas en la sierra de San Miguelito.

Finalmente, el Secretario de Ecología Estatal reiteró su reconocimiento para con el cabildo capitalino por no anteponer intereses políticos o de cualquier otra índole, ante lo que será el beneficio de nuestra ciudad capital.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.