Ayuntamiento arrancó acciones de bacheo emergente en inmediaciones de la Fenapo

Noticias 21 julio, 2014 0
Ayuntamiento arrancó acciones de bacheo emergente en inmediaciones de la Fenapo

Redacción.

Ante la proximidad de la Feria Nacional Potosina edición 2014 y para garantizar el fácil traslado de visitantes, el Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección de Obras Publicas, inició trabajos de bacheo y mantenimiento de arterias aledañas.

Por indicación del Alcalde Mario García Valdez, se llevan a cabo acciones encaminadas  a mejorar la calidad vial de las calles que conducen a las instalaciones de la FENAPO.

El mantenimiento correctivo que aplica personal de la dirección de Obras Publicas, en las vialidades primarias de los alrededores de la Feria concluirán en una semana para estar listas cuando inicie este evento, considerado el más importante del año junto con la Procesión del Silencio por el número de asistentes.

El director de Obras Publicas, Jorge Chávez Godínez, explicó que el mantenimiento correctivo que brinda consiste en bacheo superficial, manual y bacheo con la maquina Jetpatcher, y se realizan en 8 calles, especialmente en las avenidas Francisco Martínez de la Vega y  Simón Díaz por ser las vialidades primarias.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.