Ayuntamiento atenderá más de 100 servicios a través de ventanilla única

Noticias 17 octubre, 2014 0
Ayuntamiento atenderá más de 100 servicios a través de ventanilla única

Redacción.

En la Ventanilla Única se atenderán 100 servicios de diversas dependencias municipales, por la buena respuesta de contribuyentes y usuarios en general; a la fecha, ya están 40 en funcionamiento, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Pedro Mario Hidalgo Martínez.

Además, todos los trámites de pago se realizan vía tarjeta y no se recibe dinero en efectivo, como parte de las nuevas políticas de la Administración Municipal para abonar a la transparencia y atención inmediata.

Esta iniciativa del alcalde de la capital Mario García Valdez busca seguir adelante en el proyecto Ciudad Digital, y ofrecer mayores beneficios a los ciudadanos al acercar y agilizar los procesos y trámites, además de fomentar transparencia y rendición de cuentas.

Dijo que los principales servicios que se ofrecen se refieren a las direcciones de catastro, comercio, desarrollo urbano y obras públicas.

Esto es parte de la visión de desarrollo, que va de la mano con la puesta en marcha de la Ventanilla Única, mediante la cual el Ayuntamiento moderniza y unifica procesos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.