Ayuntamiento cambiara de asegurador medico para sus trabajadores.

Noticias 7 enero, 2014 0
Ayuntamiento cambiara de asegurador medico para sus trabajadores.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento Capitalino, Pedro Hidalgo Martínez, indicó que el servicio médico del ayuntamiento será nuevamente sometido a un proceso de licitación, pues señaló que el contrato con la empresa aseguradora Metlife termina el próximo 31 de enero.

Al respecto, comentó que será a partir del primero de febrero cuando se deberá tener una nueva empresa que se haga cargo de proporcionar los servicios de cuidado a la salud de los más de dos mil trabajadores y catorce mil beneficiarios.

Señaló que el proceso para elegir a una nueva aseguradora ya comenzó, por lo que las bases del proceso de licitación son analizadas por la Contraloría Superior del Estado para su posterior validación.

Respecto a la posibilidad de que los empleados del Ayuntamiento de la Capital formen parte de la derechohabiencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a fin de que la administración municipal ahorre en el tema de servicios médicos, el Oficial Mayor respondió que sería una buena opción que fuera por estas instituciones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.