Ayuntamiento de la capital coloca centros de acopio de árboles navideños

Noticias 8 enero, 2014 0
Ayuntamiento de la capital coloca centros de acopio de árboles navideños

A partir de este 1 de enero, el Ayuntamiento de la capital coloco los centros de acopio de árboles navideños y podas, en toda la ciudad, para que como cada año, acudan a depositarlos una vez que termina la temporada decembrina, informó el Subdirector de Parques y Jardines, Alejandro Ramos Ortiz, aunque señaló que en esta primer semana se lleva muy poca respuesta por parte de la ciudadanía

Señaló que se espera recolectar cerca de 6 mil árboles de navidad, a la par de cumplir con un fin ecológico, pues las ramas de los árboles se utilizan para crear composta, que a su vez funciona como abono para las áreas verdes, jardines y parques de toda la ciudad.

Recordó que en muchos hogares potosinos es tradición colocar un árbol natural, lo cual resalta en esta temporada, por lo que los centros de acopio estarán funcionando hasta el 2 de febrero.

Los centros de acopio se localizarán en las avenidas Fray Diego y Vasco de Quiroga, otro en el parque de Morales, cerca de la entrada a los juegos infantiles ubicada en Nereo Rodríguez Barragán. Uno más se localiza en el Mercado San Luis 400, el tercero, en la Calzada de Guadalupe y República, a un costado del Centro de las Artes.

El siguiente, se localiza en la avenida Ricardo B. Anaya y Fray Francisco de Arévalo y el sexto, en Río Kennedy y Tanquián.

Asimismo, dijo confiar en una respuesta positiva de la ciudadanía, puesto que además de tener un sitio dónde depositar sus árboles navideños, contribuirán a que estos materiales se utilicen para otros fines en beneficio del medio ambiente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.