Ayuntamiento de la capital entrega 6 mdp al Cuerpo de Bomberos.

Noticias 2 enero, 2014 0
Ayuntamiento de la capital entrega 6 mdp al Cuerpo de Bomberos.

El Ayuntamiento de la Capital es responsable con el adeudo que heredó la pasada administración municipal al cuerpo de Bomberos, debido a que ha erogado durante este año la cantidad de más de 6 millones de pesos.

El Tesorero Municipal José Bolaños Guangorena agregó que gran parte de este monto es debido a que se tenía una falta de pagos desde hace varios años, la cual está siendo atendida.

Pese al desfase por 3 millones que argumentan titulares del Cuerpo de Bomberos el funcionario reiteró que han sido responsables en los pagos para apoyar a este órgano, como se ha podido dar testimonio público.

“Estamos cumpliendo con una gran responsabilidad, entendemos el trabajo tan importante que desarrollan el Cuerpo de Bomberos en cuanto al auxilio a la población”, acotó Bolaños Guangorena.

Dijo que están a la espera de que se apruebe la reestructura de la deuda para poder cumplir con este tipo de compromisos con lo que se pondrán al corriente con los pocos adeudos que aún tienen pendientes.

Cabe destacar que por parte de la autoridad municipal reciben 320 mil pesos mensuales, considerado de los mayores apoyos que se tienen en este momento.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.