Ayuntamiento de la capital realiza acciones de bacheo en Himno Nacional

Noticias 9 Enero, 2014 0
Ayuntamiento de la capital realiza acciones de bacheo en Himno Nacional
El Gobierno Municipal intensificó las acciones de bacheo en la Avenida Himno Nacional considerada de las principales vialidades, como parte del Plan Estratégico de Rehabilitación de Calles, utilizando concreto hidráulico del tramo de la calle Agricultura a Recurso Hidráulicos, donde se colocó la señalética preventiva.
Mientras en el tramo de la calle Educación a 18 de Marzo, se hacen trabajos a través de mezcla asfáltica modificada con polímeros sobre concreto hidráulico, capaz de soportar el intenso tránsito sobre esta avenida construida en los años sesentas, donde el acotamiento presentaba un grave deterioro como consecuencia de las lluvias.
El Ayuntamiento tiene proyectado también rehabilitar el tramo más afectado de esta arteria que es desde Manuel J. Clouthier hasta la Glorieta Revolución, donde ha tenido ciertos retrasos porque el drenaje se encuentra colapsado; sólo esperan que el Interapas lleve a cabo la reparación del sistema para proceder a las obras de bacheo en ese tramo que vuelve lento el tráfico.
“Se espera que se siga trabajando en este tipo de acciones ya que había muchos baches por la lluvia en esta importante avenida, lo que dificultaba el transito; qué bueno que ya empezaron a trabajar en las calles como lo habían anunciado”, dijo Carmen Bárcena, vecina de la zona mientras abordaba un camión del servicio urbano.
Mientras Josefina Guajardo, cliente de un establecimiento comercial de la zona, consideró positivos los trabajos que se realizan en esa avenida y desde su punto de vista se deben continuar en el resto de la ciudad porque el pavimento está muy dañado y eso afecta tanto a los automovilistas como peatones en general.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.