Ayuntamiento de la capital rehabilita caminos en la delegación de Bocas

Noticias 16 julio, 2014 0
Ayuntamiento de la capital rehabilita caminos en la delegación de Bocas

Redacción.

Después de casi 10 años sin mantenimiento a las carreteras y caminos de la delegación de Bocas, el Ayuntamiento de la Capital a través de las autoridades de esa demarcación llevó a cabo acciones encaminadas a mejorar las vías de transito y agilizar los trayectos.

Previamente se realizo un convenio con la Junta Estatal de Caminos (JEC), para el reencarpetamiento de un tramo de la carretera de Bocas que conduce al municipio de Villa de Arista, una zona que es altamente transitada.

Esta vía de comunicación es una de las más importantes porque conduce al sector agrícola de la región, principal actividad económica de la delegación de Bocas, por lo que traerá grandes beneficios a la región y a los productores del lugar, afirmó el delegado de la demarcación, José Francisco García Castillo.

La instrucción del presidente Municipal, Mario García Valdez es apoyar la actividad económica de Bocas y las acciones en favor de este sector son de vital importancia, por lo que las obras de rehabilitación de caminos que están por ejecutarse son vitales, enfatizó el delegado.

“Esta obra va a beneficiar mucho en la parte de desahogar la producción agrícola y a final de cuentas es una obra de beneficio integral, pues es una carretera que conduce a Moctezuma y Villa de Arista” expresó.

Además de ello, se lleva a cabo la rehabilitación y bacheo de los caminos vecinales, en los que se aplicará una inversión de 700 mil pesos de carpeta asfáltica, así como más de 2 millones de pesos en el reencarpetamiento del tramo de la carretera de Bocas, explicó García Castillo.

Reiteró que estas obras beneficiarán directamente al Centro de acopio de los productores de chile, así como al Centro de Transferencia y Tecnología “El Huevo”, al coadyuvar en el rápido traslado de sus productos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.