Ayuntamiento de la capital se une a concierto de beneficencia de la OSSLP

Noticias 3 octubre, 2014 0
Ayuntamiento de la capital se une a concierto de beneficencia de la OSSLP

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, mantiene su compromiso, interés y voluntad para mejorar las condiciones de vida de los potosinos, acciones en las que cuenta con el apoyo de la iniciativa privada por sumarse al trabajo que realiza la actual administración.

Por ello, y para mejorar las condiciones de vida de las y los potosinos, a través de la comisión de atención a grupos Vulnerables y con el apoyo de la Secretaria de Cultura Estatal, se realiza un concierto de beneficencia.

Como parte de esta labor, algunos empresarios donarán material de construcción para ampliar el número de beneficiados con estas obras sociales.

El regidor Eduardo Acebo Zarzosa, presidente de dicha comisión edilicia, detalló que la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del Maestro José Miramontes Zapata, y con el interesante espectáculo musical “John Williams, de Harry Potter y otros films” se sumó a esta noble causa.

“Se trata de canciones de películas que se han convertido en clásicos de la industria musical y cinematográfica; y es muy interesante beneficiar socialmente a la ciudadanía y al mismo tiempo promover la actividad cultural en el municipio”, dijo.

Acebo Zarzosa detalló que este concierto a beneficio permitirá llevar a cabo obras sociales en la zona norte de la ciudad, y destacó la coordinación y trabajo en conjunto que existe de manera permanente entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Gobierno del Estado, en favor de la ciudadanía.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.