Ayuntamiento de SLP rehabilita alumbrado en colonias de la zona norte

Noticias 29 julio, 2014 0
Ayuntamiento de SLP rehabilita alumbrado en colonias de la zona norte

Redacción.

Con la premisa de velar por la seguridad y tranquilidad de los potosinos, sobre todo en servicios básicos como el alumbrado público, el Ayuntamiento de la Capital,  rehabilitó en su totalidad la red de luminarias de la colonia Las Julias, ubicada al norte de la ciudad.

 Uno de los principales compromisos de la administración que encabeza el alcalde Mario García Valdez es responder todas las peticiones ciudadanas, y restablecer de forma paulatina el 100 por ciento del servicio de alumbrado, en especial en aquellas colonias con mayor rezago.

 La importancia de mantener en servicio el alumbrado público no es solo por el impacto que tiene en la ciudad y su imagen, además de la seguridad sino para coadyuvar en el desarrollo de las actividades nocturnas de los ciudadanos.

 Las labores a cargo de la dirección de Servicios Municipales se encaminan a responder cada una de las peticiones ciudadanas, dijo el titular René Díaz, ya que ahora más que nunca es importante apoyar a la población para recuperar los espacios que sirvan para el sano esparcimiento.

 La jornada de trabajo se extendió a las colonias  Jardines de Jacarandas y Hacienda de Jacarandas donde personal del departamento de Imagen Urbana y los propios vecinos participaron en el encalado de 120 metros cuadrados de muros y árboles, además de la limpieza integral de una área aproximada a los 800 metros cuadrados.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.