Ayuntamiento debe analizar rescindir contrato con Vigue: Regidores

Noticias 23 Enero, 2014 0

En vista de que la empresa Vigue ha incumplido con la construcción de un nuevo relleno sanitario, el ayuntamiento deberá analizar rescindir su contrato, así lo consideró el regidor panista, Marco Antonio Zavala Galeana, pues señaló que es necesario que la Dirección de Ecología del Ayuntamiento capitalino solicite a la Sindicatura tome cartas en el asunto al respecto.

Aseguró que existen elementos jurídicos y técnicos suficientes para concluir el contrato con la empresa,  toda vez que desde hace un año la Contraloría Municipal informó sobre una serie de irregularidades en el servicio que presta, como es el caso de las básculas en Peñasco.

Además,  el regidor Oliver Meade Hervert, consideró que seria prudente analizar una posible rescisión del contrato,  o entablar un diálogo con la empresa para pedirle el cumplimiento de sus obligaciones.

Indicó que, ante la falta de un relleno sanitario, el Ayuntamiento se está exponiendo a una nueva multa por parte de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), por lo que deberán analizarse medidas para evitar una sanción de la autoridad estatal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.