Ayuntamiento entrega constancias de estudios a alumnos de Escuela Municipal de Formación Musical

Noticias 14 julio, 2014 0
Ayuntamiento entrega constancias de estudios a alumnos de Escuela Municipal de Formación Musical

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital  a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Cultura, llevó a cabo la clausura del ciclo 2013-2014 de la Escuela Municipal de Formación Musical, en el patio del Centro Cultural Palacio  Municipal, donde además se presentó un concierto de coro y ensamble.

En representación del alcalde Mario García Valdez, la Directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo, destacó la constancia de los niños y jóvenes que conforman el coro musical y resaltó que los alumnos de la Escuela Municipal de Formación Musical, serán los próximos maestros y valores musicales de San Luis Potosí.

Así mismo enfatizó que la instrucción del Presidente Municipal es apoyar a niños y jóvenes en su formación musical, para que en un futuro sean un ejemplo de vida para los potosinos.

Durante el evento se realizó un concierto dirigido por la maestra Hilda Cecilia Mosqueda Gutiérrez, que contó con un ensamble coral de 40 niños y jóvenes estudiantes de la Escuela Municipal de Formación Musical, institución con gran prestigio en la ciudad.

En la parte instrumental, el ensamble contó con la participación de los maestros Luis Jonathan Pérez Marín, Eva Bibiana Moreno Guerrero, Miguel Ángel López González y Carmen Gabriela Martínez Briones, además de los alumnos Elva Nidia Llanas Sánchez y Edgar Augusto Velarde Mares.

La Directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo y la subdirectora de Cultura, Ximena Ocejo Mendizábal, entregaron “Constancias de Terminación de Estudios” a 14 alumnos que culminaron  el programa cuatrienal con validez oficial y que es reconocido por la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

Recibieron constancia de manos de las autoridades municipales los alumnos: Oscar David Álvarez Moreno, Diana Barbosa Chávez, Braulio Giuseppe Castañón Loredo, Alondra Guadalupe Galaviz Monreal, Verónica Elizabeth Gómez Zayas, Karla Michelle Hernández Mejía, Priscila Juárez Jaime, Ivonne Guadalupe Martínez Chávez, Karla Beatriz Robledo Castro, Laura Zúñiga Cruz, Juan Antonio Zavala Ruiz, Sofía Barbosa Chávez, Ana Felicitas Niño Martínez, e Isaac Emmanuel Reynaga Alanís.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.