Ayuntamiento entrego mas de dos mil tarjetas de descuento a jovenes en Fenapo

Noticias 5 septiembre, 2014 0
Ayuntamiento entrego mas de dos mil tarjetas de descuento a jovenes en Fenapo

Redacción.

Con la finalidad de coadyuvar en la economía de los jóvenes y sus familias, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del instituto de la Juventud, entregó más de dos mil tarjetas de descuento “Poder Joven”.

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Héctor Gregory López Tovar, quien detalló que las tarjetas “Poder Joven” benefician a los jóvenes con descuentos en tiendas de ropa, zapaterías, artículos deportivos y escolares, así como establecimientos de comida.

Durante la edición 2014 de la Feria Nacional Potosina, se instaló un modulo donde diariamente se  repartieron en promedio cien tarjetas de descuentos a niños y jóvenes de 12 a 29 años de edad, indicó el funcionario.

Enfatizó que los niños y jóvenes potosinos son una parte importante para mejorar la ciudad y la instrucción del presidente municipal Mario García Valdez es generar estrategias que impulsen a este sector a realizar acciones productivas y en favor de la población así como motivarlos mediante acciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Destacó que además se repartió publicidad del programa “Tomas o Manejas”, que se puso en operación con mucho éxito en la Fenapo, pues cumplió el propósito de concientizar a la población juvenil del riesgo que conlleva combinar el alcohol con el volante.

Finalmente, mencionó que la tarjeta integral “Poder Joven” se puede adquirir en un modulo ubicado en Palacio Municipal, el único requisito es contar con una edad de 12 a 29 años.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.