Ayuntamiento mantiene programa de Contención Presupuestaria: Regidor Aldaco

Noticias 26 septiembre, 2014 0
Ayuntamiento mantiene programa de Contención Presupuestaria: Regidor Aldaco

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital mantiene una política de austeridad y optimización de recursos, lo que resultó un avance para enfrentar los compromisos pendientes.

El regidor Gerardo Aldaco Ortega, destacó que al inicio de la administración no aumentó la plantilla laboral del Ayuntamiento, y por el contrario, se ajustó por instrucciones del alcalde Mario García Valdez para disminuir el personal en todas las áreas, en apego a los lineamientos legales y laborales vigentes.

Destacó que una instrucción fue no incrementar la nómina, y en todas las áreas se entregó una relación del personal con el que se concluyó la relación laboral y que fueron separadas de la Administración Municipal.

El Regidor de la Capital señaló que solamente al inicio de la administración se dio de baja a unos 200 empleados, y que desde entonces se mantiene la política de austeridad para futuras contrataciones, ya que la intención es no engrosar la nómina, lo cual además sería contraproducente dadas las condiciones financieras en las que se recibió el municipio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.