Ayuntamiento promueve intercambio turistico, a través de programa Ciudades Hermanas

Noticias 28 agosto, 2014 0
Ayuntamiento promueve intercambio turistico, a través de programa Ciudades Hermanas

Redacción.

La Directora de Ciudades Hermanas, Yathziryy Vitales Medina, dio a conocer que dentro de las actividades del intercambio cultural, deportivo, artístico y turístico que se fomenta entre San Luis Potosí y sus Ciudades Hermanas, el Ayuntamiento de la Capital rifará dos paquetes que constan de estancias en un hotel de Mc Allen y vales de gasolina.

Con ello, dijo la Funcionaria Municipal, se pretende incentivar el intercambio turístico entre ambas ciudades y estrechar lazos entre sus habitantes, por lo que se organizó este concurso en el que podrán participar todos los potosinos que así lo deseen.

Las bases podrán consultarse en las páginas de redes sociales del Ayuntamiento de la Capital, de la Dirección de Turismo y de Ciudades Hermanas, ya que se elegirá a dos ganadores, el primero el día 15 de septiembre y el segundo el día 30 del mismo mes. La fecha límite para inscribirse es el 5 de septiembre.

Los interesados en participar deberán dar like a la página de Ciudades Hermanas, tomarse una foto en alguno de los puntos turísticos de la capital con una breve explicación sobre lo que más le gusta de ese sitio, mandarla inbox a las páginas señaladas, y las dos que obtengan el mayor número de “likes”, serán acreedoras a dos estancias de dos noches en un hotel en Mc Allen.

Además también se premiará los segundos y terceros lugares con diversos premios.

La Directora de Ciudades Hermanas, invitó a todos los potosinos a participar en este concurso y obtener uno de los dos viajes que se obsequiarán en las dos fechas señaladas anteriormente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.