Ayuntamiento propondrá nuevo programa de descuentos al Interapas.

Noticias 28 enero, 2014 0
Ayuntamiento propondrá nuevo programa de descuentos al Interapas.

Redacción.

El regidor presidente de la Comisión del Agua, Sergio Zapata Montoya anunció que se propondrá de nueva cuenta, la aplicación de un programa de descuentos para los usuarios que aún tienen algún pendiente con el INTERAPAS, pero que sea más extenso y atractivo para la ciudadanía.

Destacó el interés de la Junta de Gobierno de dicho Organismo que es presidido por el Alcalde, Mario García Valdez, por llevar a cabo acciones para que los contribuyentes morosos se pongan al corriente. De igual manera, se buscarán esquemas para reconocer a quienes sí cumplen a tiempo con el pago el agua.

“La propuesta va encaminada a que sean descuentos que vayan del 30 hasta el 50%, más meses y que sea en una temporada en la que la ciudadanía no tenga tantos gastos, pues el objetivo es recuperar la cartera vencida del INTERAPAS, pero necesitamos que la población se interese y participe”.

El único propósito es que los contribuyentes que tienen algún adeudo con el Organismo Intermunicipal lo liquiden, para de esta manera sanear las finanzas y otorgar un servicio con más eficiencia y con una mejor distribución, insistió.

Por ello, la propuesta de Zapata Montoya de que sean descuentos más “agresivos y atractivos, durante más meses, además de realizar una campaña para que toda la población la conozca. Obviamente se pedirá una vez más a los legisladores su aprobación”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.