Ayuntamiento realiza trabajo de bacheo en Col. Morales.

Noticias 23 Enero, 2014 0
Ayuntamiento realiza trabajo de bacheo en Col. Morales.

Con equipo especial Jetpatcher, el Gobierno Municipal realizó trabajos de bacheo en las calles Arsénico y Polvillo, de la colonia Morales, donde había graves problemas para la circulación vehicular luego de muchos años de total abandono.

El Ayuntamiento de la Capital había recibido varias denuncias de este punto al norponiente de la Ciudad ya que a consecuencia de las recientes lluvias agregando y los años de abandono habían que la circulación vehicular fuera demasiado lenta.

Ante estas acciones los vecinos reconocieron el trabajo que ha realizado el gobierno municipal a cargo del Alcalde Mario García Valdez que ha priorizado la reparación de calles con recursos importantes por más de 50 millones de pesos.

Eva Gallegos, empleada de una farmacia aledaña a la calle Arsénico, destacó que en los más de tres años que lleva laborando no había visto este tipo de trabajos por lo que reconoce la intención del Gobierno Capitalino.

Raymundo Aguilar Martínez, propietario de un negocio de abarrotes, dijo el que haber realizado trabajos de este tipo es positivo porque, “los baches estaban bien feos y los arreglaron”, precisó.

Mientras Jorge Nevarez reconoció la rapidez con la que se bacheo la zona afectada ya que tenía años que no se reparaba  por lo que enfatizó “ya lleva un año la administración de Mario García Valdez al menos ya lo están haciendo”.

Por su parte el Director de Obras Públicas Municipales, Juan Manuel López Acevedo dijo que se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación nocturnos de forma manual en Himno Nacional desde Manuel J. Clouthier hasta 18 de Marzo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.