Ayuntamiento realiza trabajos de bacheo en Uresti esquina Cuauhtémoc

Noticias 4 abril, 2014 0
Ayuntamiento realiza trabajos de bacheo en Uresti esquina Cuauhtémoc

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital, llevó a cabo acciones de bacheo sobre la calle de Uresti esquina con Cuauhtémoc, para atender las solicitudes que hicieron vecinos de la zona; cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas llevaron a cabo la reparación de la zona dañada.

Los trabajos se realizaron sobre el adoquín, que se retiraron para colocarlos en su posición y a nivel para mejorar el tránsito en esa zona, sobre todo en horas pico.

Para la administración encabezada por el Alcalde Mario García Valdez, es un compromiso primordial mejorar la condición de las calles de la Ciudad, sobre todo aquellas que tenían muchos años sin recibir mantenimiento y quedaron seriamente afectadas por las pasadas lluvias.

En sus distintas áreas, el Ayuntamiento recibe las quejas de la población para que se reparen las calles y avenidas afectadas;  tanto en la Dirección de Obras Públicas como en los teléfonos de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se atienden estas peticiones y se atienen a la brevedad.

Los trabajos de bacheo se extienden a otros puntos de la ciudad como la calle Rafael Nieto, Circuito Maestros Ilustres, Avenida del Día, Montes, Tres Guerras, Benigno Arriaga, Agustín Vera esquina Montes de Oca, Amado Nervo, Anáhuac y Coronel Romero esquina con Fuente del Parque.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.