Ayuntamiento realizará el Primer Encuentro de Valores de la Familia 2014

Noticias 7 octubre, 2014 0
Ayuntamiento realizará el Primer Encuentro de Valores de la Familia 2014

Redacción.

Con el objetivo de fortalecer la convivencia social, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Comisión para la Atención de Grupos Vulnerables del Cabildo Capitalino, realizará el Primer Encuentro de Valores de la Familia 2014.

Este evento será el próximo domingo 12 de octubre y tendrá como sede la Plaza de Fundadores, donde participarán más de 20 organizaciones y asociaciones civiles dedicadas al tema del fortalecimiento de la familia y la promoción de los valores sociales.

El regidor Eduardo Acebo Zarzosa, presidente de dicha Comisión Edilicia, señaló que con este Primer Encuentro de Valores de la Familia 2014, la Actual Administración reafirma su compromiso por reconstruir el tejido social, además de generar los espacios necesarios para fomentar la sana convivencia entre las y los ciudadanos.

“Estamos promoviendo una mejor convivencia basada en los valores, principalmente un mayor respeto entre la comunidad; la familia en sus diferentes modelos es la base de la sociedad y de ahí la importancia de mejorar los lazos sociales para ayudar en la solución de los problemas que actualmente enfrentamos como comunidad”, dijo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.