Ayuntamiento reembolsa cobros por foto multas

Noticias 29 octubre, 2014 0

Lizete Hernández.

Hasta el momento suman ya 35 reembolsos realizados a los ciudadanos que ha habían realizado el pago de su infracción a través de la foto multa, así lo dio a conocer el regidor Luis Gerardo Aldaco Ortega, presidente de la Comisión de Vialidad del Ayuntamiento de la capital.

Dijo que este esquema de reembolsos comenzó a partir de esta semana a fin de regresar el recurso que los ciudadanos invirtieron por concepto de estas foto-infracciones aplicadas de forma ilegal.

Indicó que en tanto, la dirección de Egresos tiene preparado el esquema para aplicar el reintegro de los recursos a los ciudadanos, esto, como parte del programa a fin de evitar que se realicen más cobros de forma indebida, por lo que, aquellos que ya hayan realizado el pago, podrán dirigirse a cajas a fin de que se les regrese su dinero.

Señaló que el monto erogado se les reintegrará en efectivo de manera rápida y sin problemas, además de que algunos ciudadanos aprovecharon el descuento de 50 por ciento, aunque otros si pagaron su infracción completa.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.