Ayuntamiento refrenda coordinación en semana santa

Redacción Noticias 14 abril, 2017 Comentarios desactivados en Ayuntamiento refrenda coordinación en semana santa
Ayuntamiento refrenda coordinación en semana santa

Redacción.

San Luis Potosí; S.L.P.- “En el Ayuntamiento de la capital hemos pactado trabajar de manera coordinada para organizar y vigilar las actividades conmemorativas de la Semana Santa”, dijo la Regidora Ana María Palacios Rodríguez.

Explicó que las direcciones de Turismo y Cultura, Comercio, Seguridad Pública, Protección Civil y representantes del Cabildo, han afinado detalles con los que se ha venido trabajando desde el pasado viernes 7 de abril, fecha en que dio inicio el programa municipal para el periodo de asueto.

La regidora destacó que hasta el momento todo ha transcurrido con normalidad en San Luis Potosí, aún con el gran número de visitantes, “el éxito en la seguridad de los asistentes y el mejoramiento de la imagen urbana se debe a la forma organizada en que el equipo interinstitucional ha trabajado, se redoblarán esfuerzos estos próximos días en los que se espera la llegada de miles de personas más para presenciar la Procesión del Silencio”.

Ana María Palacios destacó la estrecha colaboración con la asociación civil Tradiciones Potosinas para garantizar que el máximo evento religioso, La Procesión del Silencio, se desarrolle en un buen ambiente familiar y espiritual este Viernes Santo.

Expresó que las familias potosinas así como los visitantes nacionales y extranjeros han visto con agrado el amplio programa que se ha extendido a los barrios tradicionales y a las delegaciones municipales.

En un recorrido por el Centro Histórico, el turista Miguel Méndez que radica en la Ciudad de México, aprovechaba la oportunidad para tomar fotografías en las diferentes plazas públicas, al ser entrevistado manifestó que hacía 12 años que no visitaba San Luis Potosí, “vemos que se están haciendo muchas obras lo que seguro mejorará en gran medida la imagen de la ciudad, y algo que he notado con agrado es la limpieza en las calles”.

Por su parte, Sarahí Salazar, originaria de Guadalajara, Jalisco, expresó que había percibido una ciudad segura con la presencia de elementos policiacos en su andar por las calles, “me llamó la atención que en esta ciudad no he visto personas indigentes y pocos ambulantes, el centro se percibe limpio”, concluyó.

Comments are closed.