Ayuntamiento refuerza bacheo en Avenida 20 de Noviembre

Noticias 18 julio, 2014 0
Ayuntamiento refuerza bacheo en Avenida 20 de Noviembre

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la dirección de Obras Publicas, atiende las afectaciones en el asfalto de la avenida 20 de Noviembre, tanto en los daños provocados por las recientes lluvias como en los espacios con años de total abandono.

Con ello, se da cumplimiento a la instrucción del Presidente municipal, Mario García Valdez, de mantener las vialidades en óptimas condiciones en beneficio de la población potosina, especialmente aquellas zonas de mayor afluencia vehicular.

Los trabajos de bacheo que se realizaron en  Avenida 20 de Noviembre,  se llevaron a cabo con la maquina Jetpatcher,  en el tramo conformado por  avenida Reforma y avenida de la Paz donde se tenían mayores rezagos.

Las cuadrillas conformadas por ocho personas trabajaron en tres turnos, y en horas inhábiles para causar las menores molestias a los conductores que diariamente transitan por la zona, puntualizó el director de Obras Públicas Jorge Chávez.

Reiteró el compromiso de abatir todos los rezagos que se tengan mediante cuadrillas de trabajadores en tres turnos, ya que por ser una de las avenidas con mayor flujo vehicular, el mantenimiento que brinda la Dirección de Obras Publicas será constante, para evitar que los conductores se vean afectados, ya que es uno de los compromisos de la actual administración.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.