Ayuntamiento rehabilita fachadas en Villa de Pozos

Noticias 20 agosto, 2014 0
Ayuntamiento rehabilita fachadas en Villa de Pozos

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Coordinación de Imagen Urbana, continua con el programa de rehabilitación de fachadas en edificios, en esta ocasión se llevó a cabo en la delegación de Villa de Pozos, en Plaza del Condor, donde se arreglaron tres mil 500 metros cuadrados, en seis edificios de cuatro pisos, en beneficio de 180 familias.

Posteriormente los trabajos continuarán en la colonia Progreso, en la calle de Parménides y avenida Salk, donde se pretende rehabilitar 270 viviendas en beneficio de igual  número de familias.

Este programa se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, la cual determina la zona en que se ejecutará el programa y otorga el material para la rehabilitación de los inmuebles, mientras que imagen urbana presta el servicio de mano de obra.

Los trabajos se extenderán a más calles de la colonia Progreso, así como la colonia Simón Díaz, en beneficio de cientos de habitantes, dando cumplimiento con ello a la indicación del presidente municipal, Mario García Valdez, de transformar la imagen de la Ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En lo que va del año, con el programa de rehabilitación de fachadas se han regenerado mas de mil 200 inmuebles, en zonas con mayor vulnerabilidad, beneficiando a miles de familias.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.