Ayuntamiento supera recaudacion en licencias de construcción.

Noticias 30 enero, 2014 0
Ayuntamiento supera recaudacion en licencias de construcción.

Redacción.

La confianza de la ciudadanía al Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Mario García Valdez, permite que en esta administración sigan superándose las expectativas de recaudación municipal, no sólo en impuestos como el predial, sino también en licencias de construcción.

Al cierre del 2013, y solo en ese rubro, el Ayuntamiento capitalino recaudó 74 millones de pesos, mientras que el 2012, se recaudaron por el mismo concepto 60 millones; la meta para este año es rebasar la cifra del 2013 al menos en un 10%, explicó el Director General de Desarrollo Urbano y Catastro, Jesús Carlos Cepeda Rodríguez.

Insistió que la población en general, así como los representantes del sector de la construcción se suman a la nueva política de desarrollo y crecimiento urbano implementada por la actual administración, de manera sustentable y responsable.

“Esto sin duda se refleja en el aumento en la recaudación por licencias de construcción, pero sin lugar a dudas nos impulsa a continuar en la misma línea para que San Luis Potosí sea una ciudad más competitiva, con una planeación y visión de futuro, de acuerdo a los nuevos lineamientos en el ámbito nacional e internacional”.

Destacó la coordinación de las diferentes dependencias que conforman la Mesa Colegiada que se encarga de vigilar que todos los proyectos de construcción y  desarrollo urbano cumplan la normatividad actual.

Finalmente, Cepeda Rodríguez informó que se reunirá con la Comisión Municipal de Obras Públicas para dar a conocer esta información, y tratar otros asuntos relacionados con el crecimiento de la Ciudad, por lo que reconoció el trabajo de los regidores quienes están al pendiente de estos temas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.