Ayuntamientos tienen sólo esta semana para entregar sus cuentas públicas

Noticias 27 Enero, 2014 0

Francisco Ramírez.

El Diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Alfonso Díaz de León Guillén, señaló que los 58 municipios tendrán sólo esta semana para que presenten su cuenta pública correspondiente a 15 meses de administración, ya que  el próximo 31 de enero concluye el plazo.

El legislador informó que el municipio de Ciudad Valles ya entregó la primera parte de su cuenta pública abarcando con ello el mes octubre, noviembre y diciembre del 2012 y se espera que en breve se reciba lo que falta.
Explicó que la mayoría de los ayuntamientos hacen entrega de sus cuentas públicas en la última semana de plazo por lo que se espera que en estos días cumplan con su obligación y presenten lo correspondiente a  15 meses, los cuales abarcan el mes de octubre, noviembre y diciembre del 2012,  así como de todo el año 2013 para que sean revisadas por la Auditoría Superior del Estado.
Así mismo, informó que el próximo 15 de febrero concluye el plazo para que los organismos autónomos estatales y descentralizados municipales entreguen sus respectivas cuentas públicas y en el caso de los poderes en el estado, tienen como plazo el próximo 28 de Febrero para cumplir con esta obligación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.