Bacheo en la Avenida Fleming en la Colonia Progreso

Noticias 11 agosto, 2014 0
Bacheo en la Avenida Fleming en la Colonia Progreso

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales intensificó acciones de bacheo en diversos puntos de la ciudad, especialmente aquellas en aquellas vialidades que tenían muchos años de abandono como la avenida Fleming de la Colonia Progreso, que requería atención urgente.

Las acciones de bacheo, de acuerdo con el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Chávez, consistieron en la utilización de mezcla asfáltica modificada de calidad que permitirá que los automovilistas pudieran circular sin mayores complicaciones en la zona.

Dijo que a la fecha se llevan a cabo trabajos de más de 450 mil metros cuadrados de bacheo, sobre todo en vialidades primarias y secundarias que requerían atención inmediata, porque en muchas de las administraciones pasadas no les dieron ningún mantenimiento.

Esta vez el bacheo en la avenida Fleming se llevó a cabo desde el Anillo Periférico hasta la Diagonal Sur, donde había serias dificultades para la circulación de automovilistas y choferes del transporte urbano de pasajeros.

También se llevaron a cabo trabajos de bacheo en la Calle Rufino Blanco, de Mariano Jiménez al fin de calle; en la calle José Ingenieros, de Mariano Jiménez al fin de calle; posterior se trabajó en la calle José Martí, en la colonia ISSSTE, Segunda Sección.

Igualmente las cuadrillas de trabajadores municipales trabajaron  en arterias como Oaxaca esquina Tabasco; y de la Victoria, de Cordillera Occidental, a Rincón de Karema, con el objeto de abatir rezagos en esta materia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.